Mercadotecnia basada en ganar-ganar : cómo las empresas que aplican la regla de oro obtienen los mejores resultados / Shel Horowitz ; [tr. por Laura Garibay].

Por: Horowitz, ShelColaborador(es): Garibay, Laura [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D. F. : Panorama, 2008Edición: 1a edDescripción: 178 p. ; 22 cmISBN: 9789683817112Otro título: Mercadotecnia basada en las personasTema(s): Mercadotecnia -- Administración | Mercadotecnia -- PlanificaciónClasificación LoC:HF5415.13 | H6718 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ123788
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ123789
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ123790
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA006210
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 H6718 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA006211
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 H6518 1991 Mercadotecnia / HF5415.13 H6718 2008 Mercadotecnia basada en ganar-ganar : HF5415.13 H6718 2008 Mercadotecnia basada en ganar-ganar : HF5415.13 H6718 2008 Mercadotecnia basada en ganar-ganar : HF5415.13 I32 2013 MM4 / HF5415.13 I32 2013 MM4 / HF5415.13 I32 2013 MM4 /

Anteriormente publicado bajo el título de:

Incluye índice.

Con tecnología Koha