Pasión por la excelencia en el servicio : cómo ganar clientes de por vida / Bob Livingston.

Por: Livingston, Bob, 1937-Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, c2009Descripción: xi, 296 p. : il. 23 cmISBN: 9789701070949; 9701070941Tema(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientesClasificación LoC:HF5415.5 | L58 2009Recursos en línea: Tabla de contenidoTexto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 L58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA006132
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.5 L58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC006284
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.5 L58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TEC006489
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.5 L58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TEC006490

Traducción de: How you do what you do : create service excellence that wins clients for life.

5 27

Con tecnología Koha