Marketing de las artes y la cultura / Francois Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Natel ... [et al.].

Por: Colbert, FrançoisColaborador(es): Cuadrado, Manuel [aut.] | Natel, Jacques [aut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Ariel arte y patrimonioDetalles de publicación: Barcelona : Ariel/Planeta, 2010Edición: 1a edDescripción: 284 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788434482913Tema(s): Artes -- Canadá -- Comercio | Artes -- Canadá -- Administración | Industria cultural -- Marketing | Artes -- Aspectos económicosClasificación LoC:NX634 | C65218 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NX634 C65218 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL103492
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NX634 C65218 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL103493
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General NX634 C65218 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ111410
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General NX634 C65218 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ128465

Traducción de:

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha