Plan de mercadotecnia para la empresa uniformes y promocionales internacionales para el sector restaurantero de la ciudad de Tijuana / María Virginia Ortega Alderete.

Por: Ortega Alderete, María VirginiaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California : UABC, 2011Tema(s): Mercadotecnia -- Tesis | Empresas -- Tesis | Estrategia -- TesisClasificación LoC:HF5415 | O78 2011Nota de disertación: Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HF5415 O78 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ092487

Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.

4

Con tecnología Koha