Plan de mercadotecnia para la empresa uniformes y promocionales internacionales para el sector restaurantero de la ciudad de Tijuana / María Virginia Ortega Alderete.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California : UABC, 2011Tema(s): Mercadotecnia -- Tesis | Empresas -- Tesis | Estrategia -- TesisClasificación LoC:HF5415 | O78 2011Nota de disertación: Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HF5415 O78 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ092487 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.
4