Claves culturales en la organización del conocimiento : ¿qué enseñan los videojuegos? / [Graciela Alicia Esnaola].
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Alfagrama. Serie EducaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Alfagrama Ediciones, 2006Edición: 1a edDescripción: 157 p. ; 23 cmISBN: 9871305125; 9789871305124Otro título: Claves culturales en la construcción del conocimientoTema(s): Videojuegos -- Aspectos socialesClasificación LoC:GV1469 .S52GV1469.34.S52 | E85 2006Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | GV1469.34 .S52 E85 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL108591 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | GV1469 .S52 E85 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS067869 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
GV1452 T37 100 partidas magistrales de ajedrez moderno / | GV1455 F58 Fischer-Spassky : | GV1467.3 L48 Los videojuegos, un fenomeno de masas / | GV1469 .S52 E85 2006 Claves culturales en la organización del conocimiento : | GV1469.2 CH35 33 challenging computer games for TRS-80, Apple, Pet / | GV1469.25 .S425 L66 2008 De Second Life al marketing en metaversos : | GV15 R63 2000 Historia del deporte / |
Incluye referencias bibliográficas.
2 17