Innovar o morir : cómo sobrevivir en mercados saturados / Mario Borghino.

Por: Borghino, MarioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Grijalbo : Random House Mondadori, c2008Descripción: 214 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789708101158; 970810115XTema(s): Success in business | Creative ability in business | Risk-taking (Psychology) | Éxito en los negocios | Aptitud creadora en los negocios | Riesgo (Psicología)Clasificación LoC:HF5386 | B67 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5386 B67 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE002489

24

Con tecnología Koha