Cómo ser el mejor en servicio al cliente : pasos para lograr la independencia financiera / John Tschohl [traductor Nicholas A Gibler].

Por: Tschohl, JohnColaborador(es): Gibler, Nicholas A [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2009Edición: 1a edDescripción: 182 p. ; 21 cmISBN: 9786077723011Tema(s): Servicios al cliente | Relaciones con los clientes | Actitud (Psicología)Clasificación LoC:HF5415.5 | T8218 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 T8218 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ092762
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 T8218 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ092763

Traducción de: cashing in make more money, promotion, love your job.

4

Con tecnología Koha