Autodesk Maya 2009 : manual para usuarios / José Mauricio Flores ; edición, Alejandro Herrera.

Por: Flores, José MauricioColaborador(es): Herrera, Alejandro [ed.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2009Edición: 1a edDescripción: 351 p. : il., retratos ; 23 cmISBN: 9786077686927; 6077686921Otro título: Manual para usuarios [Parte del título]Tema(s): Animación por computadora | Maya -- Programas para computadorClasificación LoC:TR897.7 | F56 2009
Contenidos incompletos:
Cap. 1. descripción del ambiente de trabajo.-- Cap. 2. Manejo de la interfase.-- Cap. 3. Shelf.-- Cap. 4. Proyectos.-- Cap. 5. Cámaras.-- Cap. 6. Manipulación de objetos.-- Cap. 7. Los Snaps.-- Cap. 8. Channel box, attribute editor y el historial.-- Cap. 9. Los obejetos para modelar.-- Cap. 10. Herramientas para modelar...
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General TR897.7 F56 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ094185
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General TR897.7 F56 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ094186
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General TR897.7 F56 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL004890
Navegando Valle de las Palmas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TR897.7 C4618 2010 Animación digital / TR897.7 D38 2002 Web animation expert : TR897.7 D38 2002 Web animation expert : TR897.7 F56 2009 Autodesk Maya 2009 : TR897.7 F56 2009 Autodesk Maya 2009 : TR897.7 F56 2011 Autodesk maya 2011 : TR897.7 F67 2005 Plug-ins para 3ds max /

Cap. 1. descripción del ambiente de trabajo.-- Cap. 2. Manejo de la interfase.-- Cap. 3. Shelf.-- Cap. 4. Proyectos.-- Cap. 5. Cámaras.-- Cap. 6. Manipulación de objetos.-- Cap. 7. Los Snaps.-- Cap. 8. Channel box, attribute editor y el historial.-- Cap. 9. Los obejetos para modelar.-- Cap. 10. Herramientas para modelar...

4 28

Con tecnología Koha