La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca del normalistaDetalles de publicación: México : SEP : Cooperación Española, 1997Descripción: 292 p. ; 22 cmISBN: 9789682999949Tema(s): Aprendizaje cognitivo | Objetivos educativosClasificación LoC:LB1062 | G3718 1997Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1062 G3718 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM039647 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1062 G3718 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM043445 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1062 G3718 La mente no escolarizada : | LB1062 G3718 La mente no escolarizada : | LB1062 G3718 1997 La mente no escolarizada : | LB1062 G3718 1997 La mente no escolarizada : | LB1062 G37 2000 La imaginación y el dibujo infantil : | LB1062 G37 2000 La imaginación y el dibujo infantil : | LB1062 G37 2000 La imaginación y el dibujo infantil : |
Traducción de: The unscholed mind. How children think and how schools should teach.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8