Hospital de Salud Mental de Tijuana,A.C. : estrategias de mejora de servicio interno y externo, aplicando un modelo de administración de la mercadotecnia de servicios /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California : UABC, 2011Tema(s): Mercadotecnia -- Tesis | Administración de servicios de la salud -- TesisClasificación LoC:H5415 | L66 2011Nota de disertación: Maestria--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | H5415 L66 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ093098 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestria--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.
4