Teaching other people's children : literacy and learning in a bilingual classroom / Cynthia Ballenger ; foreword by Courtney Cazden.
Tipo de material: TextoSeries The practitioner inquiry seriesDetalles de publicación: New York : Teachers College Press, c1999Descripción: ix, 108 p. ; 23 cmISBN: 0807737895 (paper : alk. paper); 0807737909 (cloth : alk. paper)Tema(s): Hijos de inmigrantes -- Educación preescolar -- Estados Unidos -- Estudio de casos | Haitianos americanos -- Educación preescolar -- Estados Unidos -- Estudio de casos | Artes del lenguaje -- Enseñanza preescolar -- Estados Unidos -- Estudio de casos | Hogar y escuela -- Estados Unidos -- Estudio de casos | Children of immigrants -- Education (Preschool) -- United States -- Case studies | Haitian Americans -- Education (Preschool) -- United States -- Case studies | Language arts (Preschool) -- United States -- Case studies | Home and school -- United States -- Case studies | Education, Bilingual -- United States -- Case studies | Ballenger, Cynthia | Special education teachers -- United States -- BiographyClasificación LoC:LC3746 | B35 1999Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC3746 B35 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM039874 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LC3731 F35 1993 Joinfostering : | LC3731 F35 2001 Joinfostering : | LC3731 S35 1999 Myths and realities : | LC3746 B35 1999 Teaching other people's children : | LC3965 B48 1988 A better education for a changing population | LC3965 C55 1994 CNN and snapshots demo for Hallahan/Kauffman | LC3965 G372 2006 Psicología especial / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 101-103) e índice.
8