El programa de arquitectura en el marco de la comparabilidad : un ejercicio para identificar fortalezas compatibles en el Consorcio de Universidades Mexicanas / María Elena Sánchez Roldán ... [et al.], coord.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Consorcio de Universidades Mexicanas, 2010Descripción: 127 p. :23 cmTema(s): Arquitectura -- Enseñanza -- Universidades -- Estudios comparados | Educación comparada -- Universidades -- México | Planes de estudio universitario -- Estudios comparados -- MéxicoClasificación LoC:NA2000 | P76 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | NA2000 P76 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL102473 | |
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | NA2000 P76 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | MXL102474 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | NA2000 P76 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM039804 | |
Libro | Instituto de Investigaciones Sociales | Acervo General | NA2000 P76 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SOC007994 |
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
NA2000 G76 2013 Architectural research methods / | NA2000 L58 2008 Pasos hacia una metología de diseño / | NA2000 P76 2010 El programa de arquitectura en el marco de la comparabilidad : | NA2000 P76 2010 El programa de arquitectura en el marco de la comparabilidad : | NA2000 V37 Historia de la teoria de la arquitectura : | NA2005 P47 2014 De la educación en arquitectura = | NA2005 P47 2014 De la educación en arquitectura = |
Consorcio de Universidades Mexicanas una alianza de calidad por la educación superior.-Cubierta.
Incluye referencias bibliográficas.
2 3 8