La medición del aprendizaje de los alumnos : mejores prácticas para evaluar el valor agregado de las escuelas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [París]: OCDE, 2011Descripción: 196 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789264090163Tema(s): Mediciones y pruebas educativasClasificación LoC:LB3051 | M43 2011Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB3051 M43 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL105607 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB3051 M43 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ093585 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB3051 M43 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM045429 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LB3051 M43 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS069475 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3051 B85 2001 Como realizar un diagnóstico pedagógico / | LB3051 G65 2001 Estrategias de enseñanza y aprendizaje / | LB3051 H66 1998 Educational and psychological measurement and evaluation / | LB3051 M43 2011 La medición del aprendizaje de los alumnos : | LB3051 P66 2000 Modern educational measurement : | LB3051 P66 2000 Modern educational measurement : | LB3051 P66 2008 Classroom assessment : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
2 4 8 17