500 tips for tutors / Phil Race and Sally Brown.
Tipo de material: TextoSeries 500 tips seriesDetalles de publicación: London ; New York : RoutledgeFalmer, 2005Edición: 2nd edDescripción: viii, 136 p. ; 24 cmISBN: 0415342783 (pbk. : alk. paper)Otro título: Five hundred tips for tutorsTema(s): Enseñanza universitaria -- Manuales | Métodos de estudio -- Manuales | Tutores y tutoría (Educación) -- Manuales | College teaching -- Handbooks, manuals, etc | Study skills -- Handbooks, manuals, etc | Tutors and tutoring -- Handbooks, manuals, etcClasificación LoC:LB2331 | R32 2005Recursos en línea: Table of contents | Publisher descriptionTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva absoluta | Facultad de Ciencias Administrativas | Acervo General | LB2331 R32 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | FCA008121 | |
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas | Acervo General | LB2331 R32 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | FCA008122 | |
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas | Acervo General | LB2331 R32 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | FCA008123 | |
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas | Acervo General | LB2331 R32 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 4 | Disponible | FCA008124 | |
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas | Acervo General | LB2331 R32 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) | 5 | Disponible | FCA008125 |
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2331 R32 2005 500 tips for tutors / | LB2331 R32 2005 500 tips for tutors / | LB2331 R32 2005 500 tips for tutors / | LB2331 R32 2005 500 tips for tutors / | LB2331.4 A88 2014 Autonomía y auditoría universitarias / | LB2331.615 .M62 B343 2015 Objetivando la subjetividad? : la acreditación de programas de educación superior en artes / | LB2331.615 .M62 B343 2015 Objetivando la subjetividad? : la acreditación de programas de educación superior en artes / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 131-132) e índice.
27