Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial / Carlos Navarro Gutiérrez.

Por: Navarro Gutiérrez, CarlosTipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : Esic, c2010Edición: 3a ed. ampliada y actualizadaDescripción: 322 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788473566636Tema(s): Publicidad | Aptitud creadora en publicidad | Publicidad -- PlaneaciónClasificación LoC:HF5823 | N38 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5823 N38 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL111142
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 N38 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ113164
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5823 N38 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 07/06/2023 FCA008448

Incluye referencias bibliográficas (p. [319]-322)

2 4 27

Con tecnología Koha