Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing / Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala ; prólogo de Mario Martínez Tercero.

Por: Rivera Camino, JaimeColaborador(es): Martínez Tercero, Mario [pról.] | Arellano Cueva, Rolando [coaut.] | Molero Ayala, Víctor Manuel [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2009Edición: 2a ed. revDescripción: 402 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788473565936Tema(s): Comportamiento del consumidor | MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.32 | R58 2009
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.32 R58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL111141
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.32 R58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 09/01/2012 08:57 FCA008449
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.32 R58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA013926
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.32 R58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA013927
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.32 R58 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA014502

Incluye referencias bibliográficas (p. [401]-402).

2 27

Con tecnología Koha