New approaches to literacy : helping students develop reading and writing skills / Robert J. Marzano and Diane E. Paynter.
Tipo de material: TextoSeries Psychology in the classroomDetalles de publicación: Washington, DC : American Psychological Association, c1994Edición: 1a edDescripción: vii, 143 p. : il. col. ; 28 cmISBN: 9781557982490; 155798249XTema(s): Lectura | Psicología de la lectura | Inglés -- Composición y ejercicios -- Aspectos psicológicos | Reading | Reading, Psychology of | English language -- Composition and exercises -- Psychological aspectsClasificación LoC:LB1050.2 | M37 1994Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.2 M37 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM039963 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.2 H53 1977 Activities deskbook for teaching reading skills / | LB1050.2 M26 The literacy crisis : | LB1050.2 M26 The literacy crisis : | LB1050.2 M37 1994 New approaches to literacy : | LB1050.2 W55 1998 What you need to know when your child is learning to read / | LB1050.22 W43 1988 Reading process and practice : | LB1050.22 W43 1994 Reading process and practice : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 135-142).
8