Estrategias de marketing para grupos sociales / Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco

Por: Sánchez Herrera, JoaquínColaborador(es): Pintado Blanco, Teresa [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2010Descripción: 369 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788473566797; 8473566793Tema(s): Mercadotecnia -- Aspectos sociales | Estudios de mercadoClasificación LoC:HF5414 | S35 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 S35 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA008481
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 S35 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA010157
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5414 S35 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA017748

Con tecnología Koha