Plan de promoción para la revista Tijuaneo / Gissel Farah Lara Pablos.

Por: Lara Pablos, Gissel FarahTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California : UABC, 2011Tema(s): Administración -- Tesis | Mercadotecnia -- Tesis | Publicidad comercial artística impresa -- TesisClasificación LoC:HD30.19 | C37 2011Nota de disertación: Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 C37 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ093527

Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2011.

4

Con tecnología Koha