Reading process and practice / Constance Weaver.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, NH : Heinemann, c2002Edición: 3rd edDescripción: xvii, 429 p. : il. ; 23 cmISBN: 0325003777 (rústica)Tema(s): Reading | Psycholinguistics | Language awareness in children | Lectura | Psicolongüística | Conciencia del idioma en los niñosClasificación CDD: 372.4 Clasificación LoC:LB1050.22 | W43 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.22 W43 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM040318 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.2 W55 1998 What you need to know when your child is learning to read / | LB1050.22 W43 1988 Reading process and practice : | LB1050.22 W43 1994 Reading process and practice : | LB1050.22 W43 2002 Reading process and practice / | LB1050.34 F69 2008 Word identification strategies : | LB1050.34 M68 1997 Beyond traditional phonics : | LB1050.35 M66 1990 Reading to, with, and by children / |
Incluye referencias bibliográficas (p. [385]-415) e índice.
8