Educational research : fundamentals for the consumer / James H. McMillan.

Por: McMillan, James HTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston : Pearson/Allyn and Bacon, c2008Edición: 5th edDescripción: xix, 411 p. : il. ; 24 cmISBN: 0205508308; 9780205508303; 9780205524112 (pbk.); 0205524117 (pbk.)Tema(s): Educación -- Investigaciones | Education -- ResearchClasificación LoC:LB1028 | M25 2008
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1028 M25 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM040321
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1028 M25 2008 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM040322
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028 G39 2009 Educational research : LB1028 J65 2004 Educational research : LB1028 M25 1997 Research in education : LB1028 M25 2008 Educational research : LB1028 M25 2008 Educational research : LB1028 M36 2004 Educational research : LB1028 M47 2010 Research and evaluation in education and psychology :

Incluye referencias bibliográficas (p. 395-396) e índice.

8

Con tecnología Koha