Curriculum as conversation : transforming traditions of teaching and learning / Arthur N. Applebee.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chicago : University of Chicago Press, 1996Descripción: viii, 149 p. ; 23 cmISBN: 0226021211; 0226021238Tema(s): Planes de estudio -- Estados Unidos | Cambios curriculares -- Estados Unidos | Planificación curricular -- Estados Unidos | Education -- Curricula -- United States | Curriculum change -- United States | Curriculum planning -- United StatesClasificación LoC:LB1570 | A66 1996Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1570 A66 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM040325 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1555 E54 2000 Elementary makes the grade! / | LB1555 H65 1972 How children fail / | LB1561 .C2 F73 1994 The framework in focus : | LB1570 A66 1996 Curriculum as conversation : | LB1570 D65 1993 A post-modern perspective on curriculum / | LB1570 M25 2003 Curriculum : | LB1570 U85 1992 Using nonfiction trade books in the elementary classroom : |
Incluye referencias bibliográficas (p. [129]-139) e índice.
8