Epistemología y objeto pedagógico : es la pedagogía una ciencia? / Carlos Ángel Hoyos Medina, coord.
Tipo de material: TextoSeries Educación (Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la EducaciónDetalles de publicación: México, D. F. : UNAM : Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación : Plaza y Valdés, 2010Edición: 3a edDescripción: 148 p. ; 23 cmISBN: 9786070215995 (UNAM); 9786074022346 (Plaza y Valdés)Tema(s): Enseñanza | Educación -- FilosofíaClasificación LoC:LB1025.2 | E65 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB1025.2 E65 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM040523 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
LB1025.2 E65 1997 Epistemología y objeto pedagógico : | LB1025.2 E65 1997 Epistemología y objeto pedagógico : | LB1025.2 E65 1997 Epistemología y objeto pedagógico : | LB1025.2 E65 2010 Epistemología y objeto pedagógico : | LB1025.2 E88 1994 El malestar docente / | LB1025.2 E88 1994 El malestar docente / | LB1025.2 F47 El trayecto de la formacion : |
Incluye referencias bibliográficas.
8