Qué significa intervenir educativamente en desadaptación social? / Montserrat Guasch, Carmen Ponce.
Tipo de material: TextoSeries Cuadernos de educación ; 37Detalles de publicación: Barcelona : ICE, Universitat de Barcelona : Horsori, 2002Edición: 1a edDescripción: 247 p. ; 21 cmISBN: 8485840933Tema(s): Niños con discapacidades socialesClasificación LoC:LC4065 | G83 2002Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LC4065 G83 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM040815 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC4036 .S8 T65 La escuela ordinaria ante el nino con necesidades especiales /Migiel Toledo Gonzalez. | LC4036 .S8 T65 La escuela ordinaria ante el nino con necesidades especiales /Migiel Toledo Gonzalez. | LC4036 .S8 T65 La escuela ordinaria ante el nino con necesidades especiales /Migiel Toledo Gonzalez. | LC4065 G83 2002 Qué significa intervenir educativamente en desadaptación social? / | LC4091 G55 The myth of the deprived child : | LC4095 .A7 R43 2004 Escuelas y pobreza : | LC4095 .M6 P65 Los marginados de la ciudad : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 237-247).
8