Las actividades de la función directiva en escuelas primarias : relación entre la normativa y la perspectiva de los actores / Fidelina Vázquez Pérez.

Por: Vázquez Pérez, FidelinaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2012Edición: 1a edDescripción: 135 p. : il. ; 28 cmTema(s): Escuelas -- Dirección y organización -- México | Educación -- MéxicoClasificación LoC:LB2892 V39 2012Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Reserva Absoluta Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB2892 V39 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo ENS070077
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LB2846 A73 2006 La influencia de la disciplina y la etapa de formación de los estudiantes universitarios en los puntajes de evaluación docente / LB2846 F47 2007 Implementación y evaluación de un modelo didáctico, basado en enfoques constructivistas, para la enseñanza de estadística en el nivel superior / LB2846 O73 2007 Desarrollo y evaluación de lecciones en línea para la enseñanza de estadística basadas en el constructivismo y objetos de aprendizaje / LB2892 V39 2012 Las actividades de la función directiva en escuelas primarias : relación entre la normativa y la perspectiva de los actores / LB2892 V39 2012 Las actividades de la función directiva en escuelas primarias : relación entre la normativa y la perspectiva de los actores / LB3051 M37 2005 Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California / LB3051 N67 2007 El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso : el caso de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABC /

Tesis que para obtener el Título de Maestro en Ciencias.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha