Las competencias básicas en primaria desde la comprensión lectora / García Llamas, J.L. y Quintanal Díaz, J. (coords.) ; equipos de autores: José Luis García Llamas ... [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Dykinson, D.L. 2010Descripción: 289 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788498499254; 8498499259Tema(s): Comprensión de lectura -- Enseñanza | Libros de lectura (Educación primaria)Clasificación LoC:LB1025 | C65 2010Resumen: La idea de confluir el interés de la investigación educativa que se lleva a efecto en la universidad, con los intereses prácticos y funcionales que presenta el profesorado cuando día a día afronta la necesidad de trabajar la competencia lectora con sus alumnos, ha permitido que ambos conformen un Proyecto de investigación-Acción que concluye con el material propio de aula que ahora se publica y se dispone para el uso y la aplicación que la Escuela pueda hacer de él. Desde luego, la respuesta al problema que plantea el desarrollo de una didáctica de la lectura verdaderamente eficaz, pasa por este tipo de material, el cual cuenta con una buena fundamentación teórica del tema y un diseño pedagógico debidamente contrastado, experimentado y validado, lo que hace que resulte claramente efectTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1025 C65 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL108697 | |
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | LB1025 C65 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PDA002684 |
La idea de confluir el interés de la investigación educativa que se lleva a efecto en la universidad, con los intereses prácticos y funcionales que presenta el profesorado cuando día a día afronta la necesidad de trabajar la competencia lectora con sus alumnos, ha permitido que ambos conformen un Proyecto de investigación-Acción que concluye con el material propio de aula que ahora se publica y se dispone para el uso y la aplicación que la Escuela pueda hacer de él. Desde luego, la respuesta al problema que plantea el desarrollo de una didáctica de la lectura verdaderamente eficaz, pasa por este tipo de material, el cual cuenta con una buena fundamentación teórica del tema y un diseño pedagógico debidamente contrastado, experimentado y validado, lo que hace que resulte claramente efect
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