Física para videojuegos / Kenny Erleben ... [et al.]. ; Traducción Jorge Manzano Olmos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2012Descripción: xii, 817 p. : il. ; 25 cmISBN: 6074815062; 9786074815061Tema(s): Computer animation | Animación por computadoraClasificación LoC:TR897.7 | P4918 2012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | TR897.7 P4918 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ116503 | |
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) | Acervo General | TR897.7 P4918 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | GPE003352 | |
Libro | Valle de las Palmas | Acervo General | TR897.7 P4918 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL013730 |
Traducción de: Physics-based animation.
Incluye referencias bibliográficas (p. 783-802) e índice.
4 24 28