Programación de videojuegos con Open GL / Luke Benstead con Dave Astle y Kevin Hawkins ; traducción María Lorena Campa Rojas ; revisión técnica Héctor Manuel Gómez Gutiérrez.

Por: Benstead, LukeColaborador(es): Astle, Dave [coaut.] | Hawkins, Kevin [coaut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning, 2011Edición: 2a edDescripción: xxii, 289 p. : il. ; 24 cm. + 1 disco compacto (4 3/4 plg.)ISBN: 9786074815047; 6074815046; 9786074817621 (Ebook)Tema(s): OpenGL | Computer games -- Programming | Animación por computadora | Juegos por computadora -- ProgramaciónClasificación LoC:QA76.76.C672 | B4518 2011Recursos en línea: Libro electrónico.Texto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ116661
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE003350
Libro Libro Tecate
Acervo General QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC012284
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General QA76.76.C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL013791

Traducción de: Beginning OpenGL game programming.

Acceso multiusuario

Reproducción electrónica. México : Cengage Learning, 2011.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-31/12/2024.

Con tecnología Koha