Programación de videojuegos con Open GL / Luke Benstead con Dave Astle y Kevin Hawkins ; traducción María Lorena Campa Rojas ; revisión técnica Héctor Manuel Gómez Gutiérrez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning, 2011Edición: 2a edDescripción: xxii, 289 p. : il. ; 24 cm. + 1 disco compacto (4 3/4 plg.)ISBN: 9786074815047; 6074815046; 9786074817621 (Ebook)Tema(s): OpenGL | Computer games -- Programming | Animación por computadora | Juegos por computadora -- ProgramaciónClasificación LoC:QA76.76.C672 | B4518 2011Recursos en línea: Libro electrónico.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ116661 | |
Libro | Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) | Acervo General | QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | GPE003350 | |
Libro | Tecate | Acervo General | QA76.76 .C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TEC012284 | |
Libro | Valle de las Palmas | Acervo General | QA76.76.C672 B4518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL013791 |
Traducción de: Beginning OpenGL game programming.
Acceso multiusuario
Reproducción electrónica. México : Cengage Learning, 2011.
UABC ; Temporal ; 01/01/2024-31/12/2024.