Visual merchandising : escaparates e interiores comerciales / Tony Morgan [tr. de Gloria Bohigas].

Por: Morgan, TonyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2010. Edición: 1a edDescripción: 208 p. : il., col. ; 28 cmISBN: 9788425223808Tema(s): Exhibición de mercancías -- Diseño | Escaparates -- Diseño | Promoción de ventasClasificación LoC:HF5845 | M67318 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HF5845 M67318 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IIC004499

Traducción de: Visual merchandising: window and in-store displays for retail.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

26

Con tecnología Koha