Televisión : ¿enemiga o aliada? : memoria.
Tipo de material: TextoSeries Cuadernos ININCO ; 1Detalles de publicación: Caracas : Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades y Educación, Instituto de Investigaciones de la Comunicación, 2002Descripción: 118 p. ; 23 cmISBN: 9800020640 (o.c.); 9800020659 (n.1); 9789800020647Tema(s): Televisión en la educación -- Congresos, conferencias, etc | Televisión y niños -- Congresos, conferencias, etcClasificación LoC:LB1044.7 | S45 2001Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo | Acervo General | LB1044.7 S45 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IIC004719 |
Navegando Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028.5 M23 2011 Factores contextuales y de formación del docente que influyen en el diseño de cursos en línea / | LB1032 S47 1996 Cooperar para aprender : ¿cómo implementar el aprendizaje cooperativo en el aula? | LB1032 L65 2013 El trabajo en equipo : | LB1044.7 S45 2001 Televisión : | LB1049.95 S45 2008 Extinción o transfiguración del lector? : | LB1050 P48 1999 Nuevos acercamientos a los jóvenes y la lectura / | LB1050 T54 2011 Tiempo de leer / |
Incluye referencias bibliográficas.
26