Bringing creative teaching into the young learner classroom / Lynne Cameron and Penny McKay.
Tipo de material: TextoSeries Into the classroomDetalles de publicación: Oxford [England] ; New York : Oxford University Press, 2010Descripción: 104 p. : il. ; 28 cmISBN: 9780194422482; 0194422488Tema(s): Mestros de idiomas -- Formación de | Lenguaje y lenguas -- Enseñanza | Language teachers -- Training of | Language and languages -- Study and teachingClasificación LoC:P53.85 | C35 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | P53.85 C35 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | IDI007373 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P53.83 T43 Teacher learning in language teaching / | P53.83 T43 Teacher learning in language teaching / | P53.83 T43 Teacher learning in language teaching / | P53.85 C35 2010 Bringing creative teaching into the young learner classroom / | P53.85 N85 2009 Exploring second language classroom research : | P53.85 P37 Tasks for language teachers : | P53.85 P37 Tasks for language teachers : |
Incluye referencias bibliográficas (p. 104).
11