Trabajando eficazmente con los demás [videograbación].

Colaborador(es): Leatherman, DickTipo de material: PelículaPelículaSeries Serie para el desarrollo del personal ; módulo 8, # catálogo 02842 | Programas para capacitación en videoDetalles de publicación: México, D.F. : Películas Mel, 2002Edición: Versión en español 2002Descripción: 1 videodisco (13 min.) + 1 disco compactoTema(s): Capacitación de empleados -- Medios audiovisuales | Grupos de trabajoClasificación LoC:HF5549.5.T7 | P76
Contenidos:
El CD-ROM incluye: Guía del instructor y del participante /
Resumen: Este videodisco examina dos áreas importantes del modo en que los empleados trabajan en equipo: 1) los comportamientos individuales y 2) los roles de interacción. Los comportamientos individuales están relacionados con las características personales como la honestidad, el sentido de responsabilidad y la consideración para las demás personas. Es la calidad de su interacción con los demás. Los roles de interacción son cómo los empleados reaccionan ante las otras personas en su equipo de trabajo. Por ejemplo, el modo como dan y reciben los cumplidos, cómo confrontan y son confrontados y cómo persuaden y son persuadidos por otros. En otras palabras; los roles de interacción están relacionados con las habilidades que utilizan los empleados mientras trabajan con los de
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Video
Área de Préstamo HF5549.5 .T7 P76 DVD8 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL109129
CD Biblioteca Central Mexicali
Área de Préstamo HF5549.5 .T7 P76 CD8 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL109128

El CD-ROM incluye: Guía del instructor y del participante / Richard W. Leatherman.

"Para uso exclusivo de Universidad Autónoma de Baja California"

Este videodisco examina dos áreas importantes del modo en que los empleados trabajan en equipo: 1) los comportamientos individuales y 2) los roles de interacción. Los comportamientos individuales están relacionados con las características personales como la honestidad, el sentido de responsabilidad y la consideración para las demás personas. Es la calidad de su interacción con los demás. Los roles de interacción son cómo los empleados reaccionan ante las otras personas en su equipo de trabajo. Por ejemplo, el modo como dan y reciben los cumplidos, cómo confrontan y son confrontados y cómo persuaden y son persuadidos por otros. En otras palabras; los roles de interacción están relacionados con las habilidades que utilizan los empleados mientras trabajan con los de

DVD.

2

Con tecnología Koha