Proyecto administrativo enfocado a la calidad : Hospital General Regional No. 1 / Fernando Guzmán Cordero , director de tesis M.C. Rodolfo Velázquez Tostado.

Por: Guzmán Cordero, FernandoColaborador(es): Velázquez Tostado, Rodolfo [dir.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2004Descripción: 50 h. : il. ; 29 cmTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Hospitales -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | G89 2004Nota de disertación: Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2004. Resumen: En la actualidad para obtener una posición competitiva las empresas del sector salud necesitan orientarse hacia una cambio organizacional, que dirigido al mejoramiento continuo enfocado a la calidad total irradie ha todos los niveles de la estructura organizacional, una nueva visión de dirección que cada día se le coloca ante el reto de mejorar sus procesos de atención médica y estándares de productividad, que permita una mejora progresiva y continua de los procesos de atención médica de la organización. Por lo que es importante conocer las necesidades de sus clientes internos y externos, ya que la dinámica del cambio de las necesidades de los clientes es constante, debido a la morbilidad que se maneja de acuerdo a la región, por lo que se deben desarrollar e implementar estrategias que hagan de ese cambio una oportunidad valiosa para mejorar haciaposiciones competitivas y satisfacer las necesidades de los cliente
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 G89 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ062882

Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2004.

Incluye referencias bibliográficas.

En la actualidad para obtener una posición competitiva las empresas del sector salud necesitan orientarse hacia una cambio organizacional, que dirigido al mejoramiento continuo enfocado a la calidad total irradie ha todos los niveles de la estructura organizacional, una nueva visión de dirección que cada día se le coloca ante el reto de mejorar sus procesos de atención médica y estándares de productividad, que permita una mejora progresiva y continua de los procesos de atención médica de la organización. Por lo que es importante conocer las necesidades de sus clientes internos y externos, ya que la dinámica del cambio de las necesidades de los clientes es constante, debido a la morbilidad que se maneja de acuerdo a la región, por lo que se deben desarrollar e implementar estrategias que hagan de ese cambio una oportunidad valiosa para mejorar haciaposiciones competitivas y satisfacer las necesidades de los cliente

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