Merchandising : teoría, práctica y estrategia / Ricardo Palomares Borja

Por: Palomares Borja, RicardoTipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid, España : Ciudad de México : ESIC Editorial ; Alfaomega, 2011Edición: 2a edDescripción: 355 p. : il., fot., diagrs. ; 23 cmISBN: 9788473566209 (ESIC); 9786075382203 (Alfaomega)Tema(s): Mercadotecnia | Comercio | Guias de consumidoresClasificación LoC:HF5415.165 | P35 2011
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.165 P35 2018 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ139542
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 .165 P35 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA010155
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.165 P35 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL018190
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.165 P35 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible PAL018191
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.165 P35 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible PAL018192

Reimpresión: 2018.

CveAsig: 40186;

ProgEdu: 33203;

AresCon: INGENIERÍA.TECNOLOGÍA;

Con tecnología Koha