Merchandising de moda / Virginia Grose ; Traducción, Cristina Zelich.

Por: Grose, VirginiaColaborador(es): Zelich, Cristina [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Moda y gestiónDetalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2012Descripción: 176 p. : il. col. ; 23 cmISBN: 9788425225161Tema(s): Moda -- Comercialización | Industria del vestido -- Administración | Planificación estratégicaClasificación LoC:HD9940.A2 | G7618 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9940 .A2 G7618 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL110119
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9940 .A2 G7618 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL110120
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9940 .A2 G7618 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL110231
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9940 .A2 G7618 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL110232
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD9940 .A2 G7618 2012 Merchandising de moda / HD9940 .A2 G7618 2012 Merchandising de moda / HD9940 .A2 G7618 2012 Merchandising de moda / HD9940 .A2 G7618 2012 Merchandising de moda / HD9940 .A2 M4318 2009 Crear y gestionar una marca de moda / HD9940 .A2 S4318 2014 La compra profesional de moda : HD9940 .A2 S4318 2014 La compra profesional de moda :

Traducción de: Concept to customer.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

2

Con tecnología Koha