Ideación : cómo generar grandes ideas publicitarias / Nik Mahon ; [tr. Olga Hernado].

Por: Mahon, NikColaborador(es): Hernado, Olga [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2012Descripción: 183 p. : il., col. ; 23 cmISBN: 9788425224782Tema(s): Campañas publicitarias | PublicidadClasificación LoC:HF5837 | M3418 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5837 M3418 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL110215
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5837 B8718 2007 Principios de publicidad : HF5837 B8718 2007 Principios de publicidad : HF5837 B8718 2007 Principios de publicidad : HF5837 M3418 2012 Ideación : HF5841 B38 2012 Basic sign / HF5841 B38 2012 Basic sign / HF5841 B38 2012 Basic sign /

Tradución de: Ideation.

Incluye referencias bibliográficas.

2

Con tecnología Koha