Jóvenes pero alcanzables : técnicas de marketing para acercar la cultura a los jóvenes / Franky Devos.

Por: Devos, FrankyTipo de material: TextoTextoSeries Nuevos públicosDetalles de publicación: Madrid : Fundación Autor, 2006Edición: 1a edDescripción: 139 p. : il. ; 21 cmISBN: 8480487216; 9788480487214Tema(s): Jóvenes -- Actividad recreativa | Industria cultural -- Marketing | Cultura Marketing | Jóvenes CulturaClasificación LoC:PN1590.M27 | D4818 2006
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General PN1590.M27 D4818 2006 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ097205

Traducción de: Jong & grijpbaar: handbook voor culturele jongerenmarketing.

4

Con tecnología Koha