The design process / Karl Aspelund.

Por: Aspelund, KarlTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York, NY : Fairchild Books, c2010Edición: 2a edDescripción: xviii, 267 p. : ill. (chiefly col.) ; 28 cmISBN: 9781563678721 (pbk.); 1563678721 (pbk.)Tema(s): Diseño -- Manuales | Design -- Handbooks, manuals, etc | Industrial designClasificación CDD: 745.2 Clasificación LoC:NK1520 | A86 2010
Contenidos:
Stage 1: Inspiration -- Stage 2: Identification -- Stage 3: Conceptualization -- Stage 4: Exploration/refinement -- Stage 5: Definition/modeling -- Stage 6: Communication -- Stage 7: Production.
Revisión: Explores the seven stages of the design process -- inspiration, identification, conceptualization, exploration/refinement, definition/modeling, communication, and production.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General NK1520 A86 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL006459
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General NK1520 A86 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible PAL006460

Explores the seven stages of the design process -- inspiration, identification, conceptualization, exploration/refinement, definition/modeling, communication, and production.

Incluye referencias bibliográficas (p. 251-253) e índice.

Stage 1: Inspiration -- Stage 2: Identification -- Stage 3: Conceptualization -- Stage 4: Exploration/refinement -- Stage 5: Definition/modeling -- Stage 6: Communication -- Stage 7: Production.

28

Con tecnología Koha