Relogo : [Re-designing the brand = Pour repenser la marque = Rediseño de la marca = Per ridisegnare il marchio / Chief editor: Wang Shaoqiang].

Colaborador(es): Shaoqiang, Wang [ed.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Promopress, 2011Descripción: 271 p. : il. col. ; 26 cmISBN: 9788492810284Otro título: Rediseño de la marcaTema(s): Logotipos -- DiseñoClasificación LoC:NC1002.L63 | R45 2011
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC1002 .L63 R45 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL110530
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NC1002 .L63 M67 Logos : NC1002 .L63 M67 Logos : NC1002 .L63 M67 Logos : NC1002 .L63 R45 2011 Relogo : NC1002 .L63 S43 2008 Ideas registradas : NC1002 .L63 S5518 Diseño de logotipos : NC1002 .L63 S5518 Diseño de logotipos :

Prefacio en inglés, francés, español e italiano.

2

Con tecnología Koha