Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones [recurso electrónico] / Martín Azahel Medina Arellano ; director, Nicolasa Valenciana Moreno.

Por: Medina Arellano, Martín AzahelColaborador(es): Velenciana Moreno, Nicolasa [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2012Descripción: 1 recurso en línea, 103 p. : gráficasTema(s): Mercadotecnia -- México -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415.2 | M43 2012Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2012.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Área de Préstamo HF5415.2 M43 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA009991

Maestría en Administración.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2012.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha