Percepción de la motivación del docente en una universidad pública en la ciudad de Mexicali, B.C. [recurso electrónico] / Jesús Alonso Rodríguez Godoy ; director, Raúl González Núñez.

Por: Rodríguez Godoy, Jesús AlonsoColaborador(es): González Nuñez, Raúl [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2012Descripción: 1 recurso en línea, viii, 75 p. : gráficasTema(s): Maestros universitarios -- México -- Tesis y disertaciones académicas | Motivación en educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB2333.2 | R63 2012Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2012. Resumen: En este documento se describen diversos aspectos que afectan de manera positiva y negativa en la motivación del personal docente en la Universidad Politécnica de Baja California, establecida en la ciudad de Mexicali, B.C. Para llevar a cabo esta investigación, se hizo uso de la metodología cualitativa, en virtud de que la motivación es un tema tan subjetivo y que además no existen estudios previos en este dicho lugar. Al ser un análisis inductivo se enriquece la información plasmada directamente de las experiencias de los participantes, con la finalidad de conocer de primera mano, las áreas de oportunidad latente en dicha institución educativa. Al finalizar el estudio, se identificaron distintos sectores que se pueden mejorar así como aspectos que actualmente son eficientes. Palabras claves: motivación, percepción, aspectos positivos, aspectos negativ
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Maestría en Administración.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2012.

Incluye referencias bibliográficas.

En este documento se describen diversos aspectos que afectan de manera positiva y negativa en la motivación del personal docente en la Universidad Politécnica de Baja California, establecida en la ciudad de Mexicali, B.C. Para llevar a cabo esta investigación, se hizo uso de la metodología cualitativa, en virtud de que la motivación es un tema tan subjetivo y que además no existen estudios previos en este dicho lugar. Al ser un análisis inductivo se enriquece la información plasmada directamente de las experiencias de los participantes, con la finalidad de conocer de primera mano, las áreas de oportunidad latente en dicha institución educativa. Al finalizar el estudio, se identificaron distintos sectores que se pueden mejorar así como aspectos que actualmente son eficientes. Palabras claves: motivación, percepción, aspectos positivos, aspectos negativ

Con tecnología Koha