Las Tres armas estratégicas de la pequeña empresa : ¿cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? : para lograrlo disponen de tres armas fundamentales : de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas / directora de colección Avelina Koenes ; director de las ediciones internacionales Claudio L. Soriano Sorian

Colaborador(es): Koenes, Avelina | Soriano Soriano, Claudio LTipo de material: TextoTextoSeries Guías de gestión de la pequeña empresaDetalles de publicación: Madrid: Díaz de santos, 1994Descripción: xxii, 166 p. : il., diagrs. ; 19 cmISBN: 8479781106Otro título: Three strategic toolsTema(s): Negocios en pequeño -- Dirección y administración | Éxito en los negociosClasificación LoC:HD62.7 | T7418 1994
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD62.7 T7418 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS073801

Traducción de Three strategic tools.

17

Con tecnología Koha