Teaching students with mild and high-incidence disabilities at the secondary level / Edward J. Sabornie, Laurie U. deBettencourt.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Merrill/Pearson, c2009Edición: 3rd edDescripción: xvi, 379 p. : il. ; 23 cmISBN: 9780132414050; 0132414058Tema(s): Niños con problemas de aprendizaje -- Educación secundaria -- Estados Unidos | Niños con discapacidades mentales -- Educación secundaria -- Estados Unidos | Learning disabled youth -- Education (Secondary) -- United States | Youth with mental disabilities -- Education (Secondary) -- United StatesClasificación CDD: 371.92/6 Clasificación LoC:LC4704.74 | S32 2009Recursos en línea: Table of contents onlyTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4704.74 S32 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM042676 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8