Phonemic awareness in young children : a classroom curriculum / by Marilyn Jager Adams ... [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Baltimore, Md. : P.H. Brookes, c1998Descripción: xiii, 180 p. : il. ; 28 cmISBN: 9781557663214; 1557663211Tema(s): Niños -- Estados Unidos -- Educación | Inglés -- Fonética -- Enseñanza (Primera infancia) -- Estados Unidos | Educación en la primera infancia -- Escuela activa -- Estados Unidos | Planificación curricular -- Estados Unidos | Children -- United States -- Language | English language -- Phonemics -- Study and teaching (Early childhood) -- United States | Early childhood education -- Activity programs -- United States | Curriculum planning -- United StatesClasificación CDD: 372.46/5 Clasificación LoC:LB1139.L3 | P46 1998Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1139 .L3 P46 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM042703 |
"Annotated bibliography of rhyming stories": p. 159-169.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8