Phonemic awareness in young children : a classroom curriculum / by Marilyn Jager Adams ... [et al.].

Colaborador(es): Adams, Marilyn JagerTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Baltimore, Md. : P.H. Brookes, c1998Descripción: xiii, 180 p. : il. ; 28 cmISBN: 9781557663214; 1557663211Tema(s): Niños -- Estados Unidos -- Educación | Inglés -- Fonética -- Enseñanza (Primera infancia) -- Estados Unidos | Educación en la primera infancia -- Escuela activa -- Estados Unidos | Planificación curricular -- Estados Unidos | Children -- United States -- Language | English language -- Phonemics -- Study and teaching (Early childhood) -- United States | Early childhood education -- Activity programs -- United States | Curriculum planning -- United StatesClasificación CDD: 372.46/5 Clasificación LoC:LB1139.L3 | P46 1998
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1139 .L3 P46 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM042703

"Annotated bibliography of rhyming stories": p. 159-169.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

8

Con tecnología Koha