Early literacy assessments and teaching strategies / Jerry L. Johns, Susan Davis Lenski, Laurie Elish-Piper.
Tipo de material: TextoSeries K/H reading resourcesDetalles de publicación: Duduque, Iowa : Kendall/Hunt, c1999Descripción: ix, 277 p. : il., forms ; 28 cmISBN: 9780787256197; 0787256196Tema(s): Lectura -- Pruebas de actitud | Lectura -- Jardines infantiles | Facilidad de lecturaClasificación LoC:LB1050.46 | J645 1999Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1050.46 J645 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM042689 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1050.46 C53 2000 Concepts about print : | LB1050.46 G55 1986 Understanding reading problems : | LB1050.46 J64 1997 Spanish reading inventory | LB1050.46 J645 1999 Early literacy assessments and teaching strategies / | LB1050.46 K52 1995 Practical steps for informing literacy instruction : | LB1050.46 K52 1995 Practical steps for informing literacy instruction : | LB1050.46 L58 1993 Literacy assessment : |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8