Tier 3 of the RTI model : problem solving through a case study approach / Sawyer Hunley, Kathy McNamara.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Thousand Oaks, Calif. : Corwin, c2010Descripción: xvi, 229 p. : il. ; 26 cmISBN: 9781412953306; 9781412953313Otro título: Tier three of the RTI model : problem solving through a case study approachTema(s): Niños con problemas emocionales -- Educación -- Estados Unidos -- Estudio de casos | Enseñanza correctiva -- Estados Unidos -- Estudio de casos | Fracaso escolar -- Estados Unidos -- Prevención -- Estudio de casos | Trastornos de la conducta infantil -- Tratamiento -- Estados Unidos -- Estudio de casos | Problem children -- Education -- United States -- Case studies | Remedial teaching -- United States -- Case studies | School failure -- United States -- Prevention -- Case studies | Behavior disorders in children -- Treatment -- United States -- Case studiesClasificación CDD: 371.9 Clasificación LoC:LC4802 | H85 2010Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4802 H85 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM042661 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LC4718 S55 1988 Management of autistic behavior / Richard L. Simpson, Madelyn Regan. | LC4801 A53 1982 Problem behavior management : | LC4802 E38 2004 Educating students with behavior disorders / | LC4802 H85 2010 Tier 3 of the RTI model : | LC4802 P76 1988 Progress without punishment : | LC4815 .I8 S58 1989 Iowa statewide follow-up study : | LC4818.4 .I8 S58 1989 Iowa statewide follow-up study : |
"A joint publication, National Association of School Psychologists."
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8