Explicit instruction : a framework for meaningful direct teaching / Jennifer L. Goeke.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Merrill, c2009Descripción: xii, 132 p. : il. ; 24 cmISBN: 0205533280; 9780205533282Tema(s): Aprendizaje activo | Aprendizaje centrado en el estudiante | Efectividad del docente | Active learning | Student-centered learning | Teacher effectivenessClasificación CDD: 370.15/23 Clasificación LoC:LB1027.3 | G64 2009Recursos en línea: Table of contents onlyTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1027.3 G64 2009 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM042667 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1027.25 S48 1986 December : | LB1027.25 T44 1989 Theme-a-saurus : | LB1027.25 T445 1990 Theme-a-saurus II : | LB1027.3 G64 2009 Explicit instruction : | LB1027.5 K35 2012 Collaborative consultation in the schools : | LB1027.5 C356 1997 The national standards for school counseling programs / | LB1027.5 C68 Counseling exceptional students / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8