Fundamentos de marketing estratégico / Carmelo E. Marín Sánchez, Carmen Pérez Cabañero.

Por: Marín Sánchez, Carmelo EColaborador(es): Pérez Cabañero, Carmen [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España : Delta, 2012Edición: 1a edDescripción: viii, 166 p. il. ; 24 cmISBN: 9788496477667Tema(s): Mercadotecnia | MarketingClasificación LoC:HF5415.13 | M375 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.13 M375 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE003788

Incluye referencias biblográficas.

24

Con tecnología Koha