Fundamentos de marketing estratégico / Carmelo E. Marín Sánchez, Carmen Pérez Cabañero.

Por: Marín Sánchez, Carmelo EColaborador(es): Pérez Cabañero, Carmen [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España : Delta, 2012Edición: 1a edDescripción: viii, 166 p. il. ; 24 cmISBN: 9788496477667Tema(s): Mercadotecnia | MarketingClasificación LoC:HF5415.13 | M375 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.13 M375 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE003788
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 M3718 2005 Marketing estratégico / HF5415.13 M3718 2005 Marketing estratégico / HF5415.13 M3718 2005 Marketing estratégico / HF5415.13 M375 2012 Fundamentos de marketing estratégico / HF5415.13 S359 2012 El plan de marketing en la PYME / HF5415.13 S359 2012 El plan de marketing en la PYME / HF5415.135 C73 2006 Strategic marketing /

Incluye referencias biblográficas.

24

Con tecnología Koha