Literacy, not labels : celebrating students' strengths through whole language / Kathleen Strickland.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Portsmouth, NH : Boynton/Cook Publishers, c1995Descripción: xiii, 162 p. : il. ; 24 cmISBN: 0867093544Tema(s): Niños con problemas de aprendizaje -- Educación | Niños con problemas de aprendizaje -- Educación -- Estudio de casos | Alfabetización (Educación) | Alfabetización (Educación) -- Estudio de casos | Learning disabled children -- Education | Learning disabled children -- Education -- Case studies | Literacy | Literacy -- Case studiesClasificación CDD: 372.4/8 Clasificación LoC:LC4704.85 | S87 1995Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LC4704.85 S87 1995 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM042737 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC4704.73 S85 2010 Study skills for learning disabled and struggling students : | LC4704.74 D48 1996 Teaching adolescents with learning disabilities : | LC4704.74 S32 2009 Teaching students with mild and high-incidence disabilities at the secondary level / | LC4704.85 S87 1995 Literacy, not labels : | LC4704.87 R65 1996 Variability, not disability : | LC4705 B48 1993 Better understanding learning disabilities : | LC4705 H45 2009 Characteristics of and strategies for teaching students with mild disabilities / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8